Céad Míle Fáilte

Cien Mil Bienvenidas

"El lujo se experimenta mejor cuando no se hereda sino que se gana."

Mohith Agadi

La voluntad del pueblo Irlandés - su perseverancia, lealtad y orgullo, ha sido moldeada por 12 milenios. Los irlandeses han sufrido invasiones extranjeras, tiranía e incluso hambruna. Las dificultades que se acumularon en la historia de Irlanda podrían haber resultado en que los irlandeses fueran un grupo enojado y amargo. Sin embargo, la música, el baile, las historias que se cuentan, todo esto es evidencia del Espíritu irlandés, la resiliencia y el entusiasmo por la vida.

Los irlandeses son conocidos por su humor y hospitalidad. Céad Míle Fáilte es un saludo que significa “Cien Mil Bienvenidas”. Este saludo se adapta a los Irlandeses. Todo lo irlandés se hace a gran escala y es épico, dramático y único.

La Experiencia Real

Una vez en casa de los O'Briens, descendientes de Brian Boru, el Gran Rey de Irlanda, el castillo de Dromoland fue construido en el siglo XVI. Por su ubicación, paisajes y lujo, es considerado uno de los castillos más bellos del mundo. Como líderes ejemplares, vivirá aquí como la realeza para disfrutar de una experiencia que ha ganado y recuerdos que perdurarán.

Condado de Clare

La vida irlandesa actual comenzó en Clare hace 12,000 años. Las vislumbres del pasado se establecen en piedra Antigua y vistas panorámicas del océano. Espectacular. Prados ondulantes y desierto rocoso albergan monumentos de la Edad de Piedra e iglesias antiguas. Una costa peñascosa da lugar a famosos acantilados de Moher e impresionantes torres.

Killarney

El condado de Irlanda Kerry está lleno de historia y aventura. Desde la ciudad, subiendo por los acantilados y los montes escarpados. Pasé por el primer Parque Nacional de Irlanda con su rara flora y fauna. Rodee el Anillo de Kerry para descubrir algo sorprendente a cada paso, que incluye vistas pintorescas a las montañas, paisajes impresionantes, ríos y lagos, y el Gap of Dunloe.

Dublin

Establecida por los Gaels alrededor del siglo VII DC, y ampliada por los vikingos, esta es la capital y la ciudad de la Corona de Irlanda. Esto es Dublín, hogar de la catedral más famosa de Irlanda, la Catedral de la Iglesia de Cristo. Dublín es el hogar de La Catedral de San Patricio, el Castillo de Dublín, el Museo Nacional y el lugar de nacimiento de Guinness Stout, donde disfrutan millones de personas de todo el mundo.

Retiro de Diamantes Irlanda 2021
Período de Calificación

1° de Abril 2020 - 31 de Marzo 2021

Los Asociados Diamante y su cónyuge / pareja serán invitados a asistir a un viaje con todos los gastos pagados * a un lugar exótico a medida que califiquen con los puntos obtenidos por los Rangos de Pago Diamante y Platino dentro del período de calificación designado de 12 meses. Del 1 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021 es el período de calificación para ganar el Destino de Retiro Diamantes 2021. El evento Retiro de Diamantes se llevará a cabo en Septiembre de 2021.

*Todos los gastos pagados del viaje incluye pasajes aéreos, comidas y alojamiento en hotel.

Los Asociados Diamantes ganarán puntos por cada mes, durante el periodo de calificación determinado por los siguientes Rangos de Pago

Platino - 2160
Diamante - 6750
Diamante Primera Vez - 10800
Doble Diamante - 10800
Triple Diamante - 13500
Corona - 27000

Los detalles del registro serán proporcionados después de la calificación.

Reclame Su Corona Por Una Semana
Prepárese para El Tratamiento Real

"Si tienes la suerte de un Irlandes, tienes la suerte suficiente"

¿Preguntas? Contáctenos